Ya este próximo domingo (o antes) me entregan pokémon white 2, creo que estoy muy afectado por el hype, pero sé que vale la pena por que tiene mucho que ofrecer =3

Hace ya unos años, 8 aproximadamente, empecé a jugar pokémon en mi versión Sapphire. La conseguí por las guías que aparecieron en la revista Club nintendo, leyéndolas me parecía un juego lo bastante completo e interesante, realmente lo es. Esa sensación de esta venciendo a los lideres de gym, los retos que te presentan o mas bien la experiencia en solitario es solo una presentación de todo lo que el multiplayer puede ofrecer.

Pokémon pese a dar la apariencia infantil es un asunto realmente serio, por todo lo que el sistema de batalla representa a considerar, el duro y dedicado entrenamiento que un pokémon tiene que tener para poder tener buenos números en sus stats, es tan extenuante como pocos juegos lo son, pero a la hora de ver que ese entrenamiento te hace derrotar a un amigo o a un conocido créeme que vale demasiado la pena. Luego contaré la historia completa de todo lo que me apasiona tanto, solo ahorita quiero ya tener mi nueva versión y empezar a jugar. Me da pena decir que apenas hoy voy en el victory road en Pokémon White, así que tengo que acabarlo entre hoy y el sábado a como de lugar.

